Anunciaron cortes de luz en diferentes barrios de Cipolletti y Fernández Oro

Cuatro cuadrillas de operarios de EdERSA realizarán mañana Domingo 28 un programa de obras e instalación de artefactos eléctricos de media tensión en las localidades de Cipolletti y Fernández oro.

Locales 27/11/2021
Edersa

Cuatro cuadrillas de operarios de EdERSA realizarán mañana Domingo 28 un programa de obras e instalación de artefactos eléctricos de media tensión en las localidades de Cipolletti y Fernández oro.

En Cipolletti se concretarán trabajos en las redes eléctricas instaladas en las calles Naciones Unidas y Alem, y en Illia y Juan Domingo Perón. Mientras que en Fernández Oro se culminará con el corrimiento de la línea que transita por calle Río Negro.

El plan, fundamental para continuar con la mejora en la calidad del servicio y la seguridad pública, demandará un cronograma de cortes programados a desarrollarse así:

Cipolletti:

• 9:00 a 11:00: en barrio San Pablo (cuadricula entre Alem, Brentana, Vélez Sarfield, Kennedy).
• 8:00 a 11:00: en barrios  Brentana y Luis Piedra Buena.
• 10:30 a 12:00: em barrios Anahi Mapu, 4 de Agosto, Nueva Esperanza, Antártida Argentina, 150 Viviendas, Obrero A y B.
• 11:30 a 13:00: en sector calle Julio Dante Salto y Ruta 22; Isla Jordan; Mastrocola.

Fern´pandez Oro:

• 8:30 a 12:30: en sector calle Rio Negro, entre Kenedy y Costa Linda. Barrios Don Higginio I, II, III Loteo Pereda, 10 de Marzo y Ken Lumar.
• 8:30 a 10:30: en sector calle H. Yrigoyen, Barrios La Emilia, Pilar del Sol, La Eugenia, Judiciales, La Clementina y Las Acacias.  Zona centro (cuadricula entre calles Roca, Pueyrredon, avenida Cipolletti e Yrigoyen).

Te puede interesar
ipross cipo

IPROSS refuerza la atención de sus afiliados en Cipolletti

Locales 04/04/2024

Buscando optimizar la cobertura y la atención, y brindar las respuestas que requiere cada usuario, la titular de la obra social provincial IPROSS, Marcela Ávila, puso en funciones este miércoles a Lorena Montovio como nueva delegada del organismo en Cipolletti.

Lo más visto