La Retro Activa y SB Banda se presentan en el Complejo Cultural Cipolletti

Este viernes se presentan las bandas orenses La Retro Activa y SB Banda en el Ciclo “Oro en el CCC” con entrada libre y gratuita.

Cultura 26/11/2021
Retro Activa

Hoy viernes 26 de noviembre a las 20 hs. se presentan las bandas orenses La Retro Activa y SB Banda en el Ciclo “Oro en el CCC” con entrada libre y gratuita, en el Complejo Cultural Cipolletti, Fernández Oro 57.

Boletería online https://ccc.cipolletti.gob.ar/

La Retro Activa

Tocan cumbia tanto retro como actual, siempre tratando de generar un ambiente de máximo entretenimiento, ganándose así a públicos de diferentes edades

Tiene su principio en el año 2013 hasta el 2015, en la ciudad de General Fernández Oro. Luego de unos años La Retro vuelve en 2020 más activa que nunca. Hoy cuenta con ocho músicos más su manager y representante Raúl Paredes. Tocando en varios escenarios de Rio Negro y Neuquén, con un objetivo firme, cumplir el sueño de ser una banda reconocida a nivel nacional.

Michel Fernández (voz principal y animación) Joaquín Melo (Bajista) Marcelo Rioseco (teclado y segunda voz) Eric Bucarey (batería octapad) Esteban Segobia (bongoes y congas) Enzo Peralta (güira) Hugo Quezada (guitarra) Fredy Guzmán (timbales) Representante (Raúl Paredes)

SB Banda

Llevaron su estilo “Ska Rock” a eventos importantes como AVIVA ARGENTINA y se presentaron en varias ciudades de Río Negro y Neuquén.

La banda está integrada por Sebastián Bobadilla (Voz), Matías Pérez (Guitarra y Coros), Brian Huenchunao (Batería), Lautaro Gutiérrez (Bajo) y Matías Torres (Teclados).

Lo más visto