Informaron el cronograma de castraciones gratuitas durante diciembre en Cipolletti

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Cipolletti, informó el cronograma de castraciones gratuitas de perros y gatos para el mes de diciembre.

Locales 25/11/2021
Castraciones

Los turnos para castraciones en el Club San Martin se brindan de lunes a viernes de 8 a 12 hs., para el mes de diciembre 2021 y enero 2022.  Se castrará los lunes, martes, miércoles y viernes por la mañana; y martes, miércoles y jueves por la tarde. Se habilitarán 420 turnos para todo el mes..

En Balsa las Perlas se atenderá los jueves por la mañana, y se habilitarán un total de 80 turnos. 

Desde la Dirección de Zoonosis y Vectores, se informó además que el quirófano móvil 1 estará en María Elvira, para luego continuar en Tres Luces: lunes y viernes por la mañana. 

Mientras que el quirófano móvil 2, continuará en el barrio Labraña continuando por Costa Sur. Se operará los martes y jueves por la tarde, con un total de 20 turnos por jornada. 

Los turnos para castraciones en los barrios con los quirófanos móviles se registran casa por casa con el objetivo de efectivizar el servicio. 

Para turnos y consultas comunicarse al 2995 72-0311.

Te puede interesar
Lo más visto
paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.