Pase a planta: 1265 personas adheridas y 300 más en proceso

Este miércoles finaliza el plazo de adhesión al proceso de pase a planta y hasta el momento hay 1265 adhesiones completas y 300 más en proceso.

Regionales 23/11/2021
Planta

Mañana miércoles 24 finaliza el plazo de adhesión al proceso de pase a planta y hasta el momento hay 1265 adhesiones completas y 300 más en proceso.

Son las áreas de recursos humanos de cada jurisdiscción, las responsables de procesar las adhesiones pendientes, a través la plataforma www.paseaplanta.rionegro.gov.ar desarrollada por la Función Pública.

Por otro lado, resta registrar las adhesiones en formato papel de aquellas personas que no podían acceder a la plataforma o no se encontraban en la base de datos inicial. También hay un porcentaje de candidatos y candidatas que no desean ingresar a la planta permanente.

La Función Pública comunicó que son en total 1878 personas las que están en condiciones de acceder.

Te puede interesar
aw comallo

Weretilneck: “La política económica nacional está golpeando a los vecinos"

Regionales 01/04/2024

Comallo se visitó de fiesta para celebrar un nuevo aniversario de su fundación. El gobernador Alberto Weretilneck anunció el retorno del servicio ferroviario entre Jacobacci y San Carlos de Bariloche, programado para comenzar el próximo jueves. Además, resaltó la finalización de obras de iluminación y la continuación de proyectos como el paleoparque y las obras eléctricas en Alto Comallo.

Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.