
La Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de Río Negro llevó adelante tareas de control y fiscalización ambiental en distintas obras del proyecto VMOS.
Este miércoles finaliza el plazo de adhesión al proceso de pase a planta y hasta el momento hay 1265 adhesiones completas y 300 más en proceso.
Regionales23/11/2021Mañana miércoles 24 finaliza el plazo de adhesión al proceso de pase a planta y hasta el momento hay 1265 adhesiones completas y 300 más en proceso.
Son las áreas de recursos humanos de cada jurisdiscción, las responsables de procesar las adhesiones pendientes, a través la plataforma www.paseaplanta.rionegro.gov.ar desarrollada por la Función Pública.
Por otro lado, resta registrar las adhesiones en formato papel de aquellas personas que no podían acceder a la plataforma o no se encontraban en la base de datos inicial. También hay un porcentaje de candidatos y candidatas que no desean ingresar a la planta permanente.
La Función Pública comunicó que son en total 1878 personas las que están en condiciones de acceder.
La Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de Río Negro llevó adelante tareas de control y fiscalización ambiental en distintas obras del proyecto VMOS.
Este lunes se abrió la convocatoria para cubrir la vacante del cargo de Director Ejecutivo de la nueva Agencia de Turismo Río Negro que será elegido a través de un Concurso Público de antecedentes.
En el marco del aniversario de General Fernández Oro, la Municipalidad recibió $84.422.877 por parte del Gobierno Provincial provenientes de la prórroga de las concesiones hidrocarburíferas. Los fondos serán destinados a la obra de asfalto de las calles Uruguay y Mariano Moreno. Además, se entregaron 50 escrituras a familias de la localidad y aportes para 15 instituciones.
En un acto que marca un antes y un después en la historia energética argentina, el Gobernador Alberto Weretilneck selló el acuerdo con el consorcio VMOS SA, en el marco del proyecto estratégico Vaca Muerta Sur. “Se trata de un momento histórico, no solo para Río Negro, sino para todo el país”, dijo.
Este lunes 19 de mayo, Fernández Oro será testigo de un momento histórico con la inauguración del nuevo hospital “Dr. Carlos Rais”, un moderno establecimiento de salud que quedará al servicio de la comunidad, y brindará atención médica de alta calidad y accesibilidad a los habitantes de la región.
"Ni las montañas ni los mares pueden distanciar a los pueblos que comparten los mismos ideales y objetivos", afirmó el presidente de la nación oriental.
El mandatario estadounidense tiene previsto comunicarse este lunes con sus colegas: "Espero que sea un día productivo", afirmó.
Vialidad Nacional sugirió caminos alternativos para circular entre Rosario, Entre Ríos y CABA, ante cortes y anegamientos en varias rutas en varias rutas.