Esta semana Cipolletti Limpia recorrerá los barrios Tres Luces y Puente 83 Sur

Comprenderá el cuadrante entre ruta provincial 65 hacia el Sur, siguiendo la traza del canal colector PII hasta final barrio Tres Luces.

Locales 11/11/2021
Cipolletti limpia

Este jueves comienza el cronograma de recolección de residuos de gran tamaño del mes de noviembre. El Programa municipal se realizará en el sector de Tres Luces y Puente 83 Sur durante los días jueves 11, viernes 12 y sábado 13 noviembre desde las 7 hs. (sábado hasta 13:00 hs).

Comprenderá el cuadrante entre ruta provincial 65 hacia el Sur, siguiendo la traza del canal colector PII hasta final barrio Tres Luces.

El programa de recolección de ramas, escombros y residuos voluminosos “Cipolletti Limpia” es un servicio gratuito que presta la Municipalidad que recorre diferentes barrios, para que los vecinos y vecinas  puedan desprenderse de todos aquellos elementos innecesarios que se encuentran en los patios de nuestras viviendas.

Con el objetivo además de evitar el arrojo de estos residuos en terrenos baldíos, plazas o parques y denunciemos 

Desde la Secretaría de Servicios Públicos, se indicó que los requerimientos para una adecuada recolección son los siguientes:

Los materiales a desechar deben disponerse sobre la vereda previendo de no obstaculizar el tránsito peatonal.

Los residuos voluminosos (muebles, colchones, lavarropas, cocinas o equipos inútiles), se dispondrán teniendo los recaudos para evitar que el operario municipal se lastime al levantarlos (que no queden clavos, puntas o bordes cortantes).

Se recomienda sacar los residuos a la vereda en los días previos o durante los días establecidos, a fin de evitar retrasos en la recolección.

Te puede interesar
Lo más visto