Aguas Rionegrinas ejecutará tres importantes obras cloacales para el Alto Valle

Aguas Rionegrinas trabaja en la ejecución de tres obras cloacales de suma importancia para el Alto Valle de Río Negro, en donde se reemplazarán colectores en General Roca, Cinco Saltos y Cipolletti.

Regionales 09/11/2021
Aguas rionegrinas

En este marco, en Cipolletti se reemplazará el colector cloacal de calle Naciones Unidas, entre Venezuela y Colombia; y la reparación del colector sobre calle Venezuela entre Naciones Unidas y Alberdi.

Esta obra se llevará adelante por medio de la licitación privada 7/21 y cuenta con un presupuesto oficial de $12.756.001. Tendrá un plazo de ejecución de 60 días corridos a partir del inicio de los trabajos.

Por otra parte, en Cinco Saltos, por medio de la licitación privada 6/21 se recambiarán 208 metros de colectores cloacales de Calle Rivadavia, entre Av. Argentina y M. Moreno; y calle Rivadavia entre M. Moreno y Saavedra.Se instalarán 100 metros de colector cloacal sobre calle Rivadavia entre 25 de mayo y Don Bosco. Esta obra cuenta con un presupuesto oficial de $18.129.953.

Finalmente,  a través de la licitación pública  5/21 se llevará adelante el recambio del colector cloacal de calle Don Bosco, en el tramo comprendido desde  Chula Vista  hasta México de General Roca. Representa una obra fundamental para optimizar el desagote de los líquidos en este sector de la ciudad. Esta cuenta con un presupuesto oficial de $18.874.027 y tendrá un plazo de ejecución de 150 días corridos a partir del inicio de las obras.

Te puede interesar
festival aereo allen

El cielo allense se prepara para un nuevo y emocionante show aéreo

Regionales 25/03/2024

Los próximos 20 y 21 de abril, la localidad del Alto Valle celebrará el 25º aniversario del tradicional show aéreo Allen Vuela, uno de los festivales aeronáuticos más representativos que tiene la Patagonia que incluirá en esta ocasión un cronograma con diversas y sorprendentes actividades para toda la familia.

lupulo

Comienza la cosecha de lúpulo en El Bolsón

Regionales 05/03/2024

En el corazón del valle de El Bolsón, la empresa Patagonia Lúpulos Andinos dio inicio a la temporada de cosecha. El ingeniero agrónomo y especialista en la materia, Hernán Testa compartió detalles del proceso.

Lo más visto