La Provincia continua sumando oficinas de atención para trámites sobre Ley Pierri

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Gobierno y Comunidad, avanza en la atención, asesoramiento y recepción de trámites sobre la regularización dominial de viviendas (Ley Pierri) en toda la provincia. En esta ocasión se puso en funcionamiento oficinas en General Roca, Río Colorado e Ingeniero Jacobacci.

Regionales 28/10/2021
Ley Pierri

"Seguimos trabajando para que más familias rionegrinas puedan tener acceso a una vivienda, un lote con servicio, y que finalmente puedan obtener el título de propiedad. A través de estas oficinas se les va a garantizar el acceso a la información y a la realización del trámite de una manera más ágil y fácil", afirmó el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler.

En General Roca, se atenderá los martes y jueves de 9 a 12 , en 9 de Julio 933, mientras que en Río Colorado será de lunes a viernes de 9 a 12, en Moreno 559. En Ingeniero Jacobacci la atención será los lunes, miércoles y viernes de 9 a 12.

Pueden acceder al beneficio quienes acrediten la posesión de una vivienda con causa lícita, pacífica, pública y continua con anterioridad al 1 de enero de 2006. En tanto, quienes quedan excluidos son las y los propietarios o poseedores de otros inmuebles con capacidad de satisfacer sus necesidades de vivienda y los inmuebles que estén construidos sobre tierras del Estado Municipal, Provincial o Nacional.

Cabe mencionar que ya son 21 Municipios de la provincia los que cuentan con oficinas para asesorar a quien quiera realizar el trámite de regularización dominial. Para más información, ingresar a https://gobierno.rionegro.gov.ar/?contID=70598.

Te puede interesar
Lo más visto