Huertas Comunitarias de Cipolletti lanza concurso de armado de espantapájaros

Será destinado a los niños y niñas de los Centros Infantiles y Jardines, que estuvieron trabajando en la temporada primavera-verano con la realización de plantines y armado de huerta.

Locales 20/10/2021
espantapajaro

A través del Programa municipal Huertas Comunitarias se desarrollará una nueva edición  del Concurso “Armá tu Espantapájaros”. Será destinado a los niños y niñas de los Centros Infantiles y Jardines, que estuvieron trabajando en la temporada primavera-verano con la realización de plantines y armado de huerta.

El objetivo es que los niños y niñas puedan armar un espantapájaros junto a sus familias, utilizando materiales reciclados.

Cristina Olivos, referente de Huertas, destacó que el día 18 de noviembre a las 11 hs.se realizará un encuentro dónde todos podrán llevar y exhibir sus espantapájaros al emprendimiento La Falda. Dónde se colocarán y se seleccionarán los ganadores del Concurso. 

Los trabajos se mostrarán por redes sociales para su votación

A partir del miércoles 12 de noviembre, se comenzarán a subir las fotos de los Espantapájaros al Facebook de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, para que quienes deseen puedan votar, de este modo los más votados serán seleccionados como ganadores.

Te puede interesar
Lo más visto