Comienza en Cipolletti la vacunación a niños y niñas entre 3 y 11 años

Este martes 12 de octubre arranca la vacunación contra el coronavirus a menores entre 3 a 11 años en Cipolletti.

Locales 12/10/2021
vacuna niños

Desde hoy, martes 12 de octubre, inicia en Cipolletti la vacunación contra el Covid- 19 para niños y niñas de 3 a 11 años en sintonía con el resto de las provincias del país.

La inscripción al padrón de solicitud de la vacuna para los niños y niñas en Río Negro debe realizarse a través de la web https://vacunate.rionegro.gov.ar.

Desde el hospital de Cipolletti informaron que la campaña para los menores comenzará con la aplicación de la primera dosis de la vacuna Sinopharm en tres vacunatorios de la ciudad de forma simultánea, en el Estadio Municipal de calle Naciones Unidas, de 14 a 20 hs, en el viejo hospital sobre calle Fernández Oro, de 14 a 20,30 hs. y en la escuela primaria 36 de Ferri, de 14 a 18 hs.

El registro, al igual que con el resto de los grupos etarios, se puede realizar a través de la página web https://vacunate.rionegro.gov.ar, sitio que cuenta con información útil sobre el operativo de vacunación en la provincia, requisitos de acceso a las dosis y grupos habilitados a vacunarse.

Cabe señalar que esta nueva epata incluye en Río Negro una población estimada de 104.000 niños y niñas y la aplicación de la vacuna se realizará de igual manera que con los adultos. Serán dos dosis con un intervalo de 28 a 30 días entre la primera y segunda dosis.

Te puede interesar
Lo más visto