Nuevo encuentro recreativo por las Olimpiadas de Personas Mayores

Este domingo 10 de octubre se desarrollará una nueva jornada de actividades de las XXIV Olimpiadas de Personas Mayores que se desarrollan en Cipolletti.

Locales 09/10/2021
Olimpiadas

Este domingo 10 de octubre se desarrollará una nueva jornada de actividades de las Olimpiadas para Personas Mayores. Será de 17 a 19 hs. en Quiñe Newen  (Blas Parera y Simón Bolívar) y Parque Norte.

Las XXIV Olimpiadas de Personas Mayores se desarrollan del 1 al 24 de octubre en el marco del 118° Aniversario de la ciudad.

Este fin de semana las personas mayores participaran de diferentes propuestas: tejo playero y juegos recreativos, sapo, tejido, tenis de mesa, dardo, dominó, herradura, ajedrez, newcom, kermes.

Actividades culturales, canto, cuento, poesía, pintor, instrumento musical.

Desde la Dirección de Políticas para Personas Mayores, se destacó que se respetarán las medidas sanitarias con el fin de que sea un momento de reencuentro, respetando la distancia y el uso de alcohol en gel. 

Es una actividad organizada en conjunto entre personal de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria,  personal de Secretaría de Actividad Física y Deporte, la Dirección de Políticas para Personas Mayores y Secretaría de Cultura.

Te puede interesar
Lo más visto