Acto por los 118 años de la ciudad de Cipolletti

El intendente Claudio Di Tella encabezará el acto por los 118 años de la ciudad, el domingo 3 de octubre a las 10.30 hs. en las instalaciones del Complejo Cultural Cipolletti.

Locales 28/09/2021
Cipolletti aerea

El intendente Claudio Di Tella encabezará el acto por los 118 años de la ciudad, el domingo 3 de octubre a las 10.30 hs. en las instalaciones del Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57). Lo acompañarán autoridades provinciales y municipales.

En dicho marco, el domingo 3 de octubre a las 20 hs., se llevará a cabo una gran Gala Aniversario, también en el CCC, con la presentación del Cuarteto de Cuerdas Confluencia, la Compañía Municipal de Tangos, la Orquesta Infanto juvenil “Amulen”, Estudio Sharazad y Mambo Swing.

Será un espectáculo abierto a todo público y el ingreso es limitado hasta completar el aforo vigente.

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.