Gran cierre de muestra de juventudes cipoleñas

Este sábado 25 de septiembre en el Complejo Cultural Cipolletti se realizará la última jornada de festejos en el mes de las juventudes.

Cultura 24/09/2021
cierre

El sábado 25 de septiembre de 14 a 20 hs. en el Complejo Cultural Cipolletti se realizará la última jornada de festejos en el mes de las juventudes. Se disputará la final del torneo de LOL, habrá stands universitarios y terciarios, charlas, exposiciones, competencias, foodtrucks y emprendedores.

El municipio organizó durante el mes de septiembre jornadas con diferentes propuestas para los jóvenes en diferentes puntos de la ciudad. Fue un trabajo conjunto entre la Dirección de Juventudes de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Actividad Física y Deportes.

Este sábado 25 de septiembre habrá actividades en las instalaciones del Complejo Cultural Cipolletti y en sus inmediaciones.

En la sala Piazzolla se desarrollará la final del Torneo de Lol que se transmitirá vía streaming.

Habrá stands universitarios y terciarios, charlas exposiciones, competencia y baile, consolas retro, competencia de cosplay, de dibujo, stands de venta de comics, foodtrucks y emprendedores.

También se podrá disfrutar de stands de diferentes áreas del Municipio, de APASA de Provincia sobre prevención de las adicciones y se desarrollará la final de freestyle.

Lo más visto