Concierto ensamble de la Filarmónica en Cipolletti

Cultura 22 de septiembre de 2021
El jueves 23 de septiembre a las 21 vuelve al escenario mayor del Complejo Cultural Cipolletti el Ensamble del Alto Bronce.
Filarmonica Rio Negro

El programa recorrerá obras de Béla Bartók y Carlos Guastavino, música folklórica de Eduardo Falú, los hermanos Ávalos y Antonio Tarragó Ros para finalmente abordar tangos de Virgilio Expósito y Juan de Dios Filiberto.

El Ensamble del Alto Bronce está formado por Albano BellinoNovita en trompeta; Artashes Guloyan, Marcos Mora  en corno francés y Pablo Sosa en trombón bajo.

Las entradas gratuitas se retiran en la boletería del Complejo Cultural de Miércoles a Viernes de 11 a 21, y Sábados y Domingos de 15 a 21 horas.

Para más información www.filarmonica.rionegro.gov.ar

El cupo será limitado de acuerdo a la capacidad del lugar, respetando el distanciamiento social y los protocolos sanitarios vigentes.

Estas presentaciones son posibles gracias al trabajo conjunto entre la Secretaría de Estado de Cultura con el Municipio de Cipolletti a través de acuerdos de mutua colaboración firmados en el presente
año.

El Ensamble del Alto Bronce forman parte de la Orquesta Filarmónica de Río Negro y dependen de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro.

Te puede interesar