Factor Sie7e se presenta en el Complejo Cultural Cipolletti

El recital se realiza este sábado 18 de septiembre con entrada gratuita y con aforo reducido bajo protocolo sanitario vigente.

Cultura 18/09/2021
Centro 7

Será el sábado 18 de septiembre a las 20 hs. en el Complejo Cultural Cipolletti, Fernández Oro 57. El recital se realiza con entrada gratuita y con aforo reducido bajo protocolo sanitario vigente.

La banda está formada por Facundo López en la voz, Rodrigo Guzmán en el octapad, Sebastián Palma en la guitarra, Emiliano Varela en los timbales, Matías Linares en los teclados y Ariel Ascencio en el bajo.

Factor hace temas propios de cumbia y también hacen covers de canciones populares del género. Se presentaron en distintos lugares del Alto Valle: en Fernández Oro, en la Isla Jordán de Cipolletti, en La Casa de la Bodega, en Neuquén, en el casino de Las Grutas y en muchas fiestas privadas.

Boletería

Las entradas para los espectáculos y actividades se retiran en la boletería del Complejo Cultural Cipolletti, Fernández Oro 57.

Los horarios son:

- Miércoles, jueves y viernes: 11:00 a 21:00
- Sábados y domingos: 15:00 a 21:00

Streaming

El Municipio, a través de la Secretaría de Cultura, realiza desde el comienzo de la pandemia una apuesta de valor por llegar a la mayor cantidad de público posible. Esto se materializa en equipamiento y experiencia adquirida para realizar transmisiones por streaming de excelente calidad en cuanto a la imagen y el sonido. El programa Cultura Produce emite por streaming, en vivo, los shows por la página de Facebook y el canal de YouTube de la Secretaría de Cultura.

Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.