Reforzarán los controles en la Isla Jordán para el Día del Estudiante

Estará prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas y no estará permitido acampar.

Regionales 16/09/2021
Isla Jordan entrada

Desde el Municipio informaron que habrá controles permanentes de vehículos durante el lunes 20 y martes 21 de septiembre, en los ingresos por calle Salto, acceso Mastrocola y en el interior del Parque. Estará prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas y no estará permitido acampar.

Los vecinos del barrio tendrán una habilitación especial con documentación para circular como es habitual.

Los controles estarán a cargo de la secretaría de Fiscalización a través de la Dirección de Tránsito, Dirección de Comercio, Policía BMA y montada. Además, habrá recorridas con personal de Protección Civil.

Jornada con actividades

El martes 21 de septiembre en el marco del mes de las juventudes, habrá actividades lúdico deportivas, talleres culturales, batalla de freestyle, actividades de concientización de Educación Ambiental, Food Trucks, que se desarrollarán de 15 a 19 hs. en la parte central del Parque Costero. Estarán a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Actividad Física y Deportes.

Te puede interesar
droga rn

Policía desarticuló otro punto de venta de drogas en Cinco Saltos

Regionales 09/03/2024

La lucha contra el narcotráfico sumó un nuevo capítulo con otro punto de venta de droga al menudeo que fue desarticulado en Cinco Saltos luego del trabajo desarrollado por la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia, y la Policía de Río Negro que culminó con el secuestro estupefacientes, dinero en efectivo y la detención de una persona.

Lo más visto