
Con el objetivo de acercar servicios de salud esenciales a la comunidad, se realizó una jornada integral de vacunación en el Hospital “Dr. Pedro Moguillansky” de Cipolletti, que contó con una respuesta sumamente positiva de la comunidad.
El viernes pasado se desarrolló una excelente jornada de vacunación antirrábica y desparasitación, en la Sede de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, de calle Jujuy y Castello.
Locales13/09/2021El viernes 10 de septiembre se desarrolló una excelente jornada de vacunación antirrábica y desparasitación, en la Sede de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, de calle Jujuy y Castello.
Desde la Dirección de Zoonosis y Vectores, se destacó que la campaña gratuita fue destinada a caninos y felinos de 3 meses de edad en adelante. Se logró atender alrededor de 150 mascotas.
Nueva Jornada
Debido al gran éxito de la jornada, el próximo viernes 17 de septiembre, de 9 a 13 hs. se repetirá la campaña de vacunación antirrábica y desparatización. La atención será por orden de llegada en calle Jujuy y Castello. .
La persona responsable que lleve su mascota debe tener domicilio en Cipolletti y presentarse con DNI.
Requisitos:
-Perros con correo/pechera y en caso de ser potencialmente peligroso con bozal
-Gatos en canil o mochila. No llevarlos sueltos.
-La persona que asista debe concurrir con barbijo bien colocado (cubriendo nariz y boca) y respetar el distanciamiento social.
Dicha Campaña ya se efectuó en Las Perlas, el barrio Bogotá y Costa Norte.
Con el objetivo de acercar servicios de salud esenciales a la comunidad, se realizó una jornada integral de vacunación en el Hospital “Dr. Pedro Moguillansky” de Cipolletti, que contó con una respuesta sumamente positiva de la comunidad.
La Dirección de Protección Civil está desarrollando un operativo de prevención de accidentes en la vía pública debido a las jornadas de heladas y temperaturas bajo cero en la ciudad.
Con el recorrido de este lunes y martes 1 de julio, finaliza la primera vuelta de entrega de leña. Luego se iniciará la segunda vuelta en los diferentes barrios de la ciudad.
Para competir con las tiendas chinas, marcas como Zara y Macowens lanzaron descuentos de hasta 70%. Además, ofrecen la opción de pagar en 6 cuotas sin interés.
Es una de las herramientas que está utilizando el Tesoro para comprar divisas sin impactar sobre el mercado cambiario.
Así, se registraron 3488 nuevos casos de tuberculosis en Argentina, una cifra que excede la mediana de los cinco años previos, que era de 2530 casos.
Un nuevo ataque suicida en Pakistán.
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.