Persecución y tiros en el barrio Manzanar de Cipolletti

Un patrullero y un auto terminaron en el canal de calle Paso de los Libres y Los Jacarandá

Locales 11/09/2021
foto auto

Vecinos del barrio Manzanar Kossman al ver un auto sospechoso realizaron la denuncia a la policía. El patrullero se dirigió hacia el barrio y al encontrarse con el auto comenzó una persecución. Según fuentes no oficiales hubo intercambio de tiros entre uno de los ladrones que iba en un Nissan Versa blanco sin patente y el patrullero policial.

En la esquina de Paso de Los Libres y Los Jacarandá el patrullero choca contra el Versa y terminan los dos autos dentro del canal. En el auto había solo un malviviente, que fue detenido. Por lo que cuentan los vecinos, había dos personas más que se escaparon corriendo para la zona de Tacker cuando vieron el patrullero de la policía.

Según relatan, ese mismo auto había sido captado por cámaras de seguridad en el día de ayer y habrían entrado a robar en una casa del barrio.

En este momento personal policial se encuentra patrullando la zona en búsqueda de las dos personas que escaparon.

Te puede interesar
ipross cipo

IPROSS refuerza la atención de sus afiliados en Cipolletti

Locales 04/04/2024

Buscando optimizar la cobertura y la atención, y brindar las respuestas que requiere cada usuario, la titular de la obra social provincial IPROSS, Marcela Ávila, puso en funciones este miércoles a Lorena Montovio como nueva delegada del organismo en Cipolletti.

Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.