Se realizó en Cipolletti el lanzamiento de ” Liderazgo mujeres CICC"

Locales 07 de septiembre de 2021
El evento que se realizará el próximo 9 y 10 de octubre es organizado por un grupo de mujeres perteneciente a la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti
Lanzamiento

El intendente Claudio Di Tella participó esta mañana del lanzamiento que se realizó en el Centro Cultural Cipolletti. El evento está a cargo del equipo de mujeres de la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti (CICC).

Se trata de un evento que se desarrollará el 9 y 10 de octubre con actividades para mujeres comerciantes, empresarias y emprendedoras de toda la Provincia.

Bajo el lema “SER, para ser líder” tiene como objetivo desarrollar en la mujer habilidades gerenciales y directivas que le permitan influir, organizar, motivar y conducir a sus equipos a metas claras y concretas, potenciar sus fortalezas y descubrir, sus debilidades y a partir de ahí establecer su enfoque actual, fortificar la relación socioeconómica del sector público y el ecosistema emprendedor y/o empresario de la Ciudad de Cipolletti y la región, entre otros.

El intendente agradeció y comentó: “No dudamos en acompañar este evento porque estamos convencidos de que, así como uno tiene en su Gabinete gran parte de mujeres, sabemos del liderazgo de la mujer en estas épocas y tenemos un convencimiento ideológico de su rol protagónico en la sociedad”.

Y agregó: “Estamos convencidos que el Estado y el ámbito privado deben trabajar juntos. Estos acontecimientos, hechos de liderazgo deben ser más frecuentes”.

Te puede interesar