Se realizó en Cipolletti el lanzamiento de ” Liderazgo mujeres CICC"

El evento que se realizará el próximo 9 y 10 de octubre es organizado por un grupo de mujeres perteneciente a la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti

Locales 07/09/2021
Lanzamiento

El intendente Claudio Di Tella participó esta mañana del lanzamiento que se realizó en el Centro Cultural Cipolletti. El evento está a cargo del equipo de mujeres de la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti (CICC).

Se trata de un evento que se desarrollará el 9 y 10 de octubre con actividades para mujeres comerciantes, empresarias y emprendedoras de toda la Provincia.

Bajo el lema “SER, para ser líder” tiene como objetivo desarrollar en la mujer habilidades gerenciales y directivas que le permitan influir, organizar, motivar y conducir a sus equipos a metas claras y concretas, potenciar sus fortalezas y descubrir, sus debilidades y a partir de ahí establecer su enfoque actual, fortificar la relación socioeconómica del sector público y el ecosistema emprendedor y/o empresario de la Ciudad de Cipolletti y la región, entre otros.

El intendente agradeció y comentó: “No dudamos en acompañar este evento porque estamos convencidos de que, así como uno tiene en su Gabinete gran parte de mujeres, sabemos del liderazgo de la mujer en estas épocas y tenemos un convencimiento ideológico de su rol protagónico en la sociedad”.

Y agregó: “Estamos convencidos que el Estado y el ámbito privado deben trabajar juntos. Estos acontecimientos, hechos de liderazgo deben ser más frecuentes”.

Te puede interesar
juego

Semana del juego y el ambiente en Cipolletti

Locales 22/04/2024

Se llevará a cabo del 28 de mayo al 5 de junio. La “Semana del Juego y el Ambiente” reunirá a colegios de diversas localidades de Río Negro y Neuquén, brindando una oportunidad única para compartir experiencias y trabajar en el cuidado del ambiente.

Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.