Alrededor de 100 jóvenes participaron de la actividades en el DVNe

Locales 06 de septiembre de 2021
Desde la Municipio de Cipolletti informaron que los festejos por el mes de las juventudes que se desarrolló este fin de semana en la delegación municipal del Distrito Vecinal Noreste (DVNe) tuvo un balance positivo.
jovenes DVNe1

Balance positivo para el inicio de los festejos por el mes de las juventudes que se desarrolló este fin de semana en la delegación municipal del Distrito Vecinal Noreste (DVNe).  La próxima fecha será el 18 de septiembre en el Playón del barrio Godoy ubicado en calle Belgrano y Venezuela.

Fueron alrededor de 100 jóvenes los que participaron de esta iniciativa que puso en marcha el Municipio con propuestas y actividades recreativas.

Este sábado hubo una charla sobre “los residuos, problema, y solución”, una muestra y acompañamiento sobre huertas saludables, un torneo de Fútbol 3, fútbol tenis y tiro al arco, charla sobre “Discapacidad en la Juventud”, Identidades no binarias, batalla de Freestyle 1 vs 1 y show invitado y clase de bachata.

La próxima fecha será el 18 de septiembre en el Playón de Godoy. con bandas, encuentro de skaters, y otra entrega de la batalla de freestyle.

Se trata de un trabajo conjunto entre la Dirección de Juventudes de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Actividad Física y Deportes.

Los festejos finalizarán el 25 de septiembre, en el Complejo Cultural Cipolletti, con una gran muestra de ofertas académicas terciarias y universitarias. Además habrá un torneo de “LOL” (Torneo de League of Legends), por equipos y el cierre de la batalla de Freestyle”.

jovenes DVNe2

Te puede interesar