Comenzó la capacitación sobre nuevas miradas y prácticas educativas “Del aula a los ambientes naturales”

En las instalaciones del Complejo Cultural Cipolletti, se realizó la presentación del curso “Del aula a los ambientes naturales” de la cual participan 120 personas.

Locales 04/09/2021
Capacitacion

Encabezó la apertura el intendente Claudio Di Tella, la presidenta del Concejo Deliberante Silvana Larralde y la secretaría de Actividad Física y Deportes Liliana Artola.

Artola, destacó que la propuesta está dentro de un marco de capacitaciones que se dictan todo el año de manera interna y externa. “Hemos ido implementando capacitaciones presenciales y virtuales de acuerdo al contexto, mejorando la calidad del servicio que ofrecemos, es el resultado de un trabajo en equipo”, aseguró.

La capacitación se desarrolló durante la jornada de ayer en el CCC, y hoy sábado 4 de septiembre de 8 a 18:30 hs. en el predio del Natatorio de la Isla Jordán se realizará una capacitación presencial enmarcada en la formación permanente destinada a profesionales del deporte y la actividad física.

El encuentro estará a cargo del profesor Licenciado Gabriel Gari, y el Magister Nicolás Mattio. Este último informó que: La capacitación en general es sobre la práctica en ambientes naturales, poder transitar desde un aspecto teórico de las mismas, pero resignificándolo desde la práctico. La intención es generar un espacio de encuentro e intercambio. Es contar una forma, que entendemos como significativa en un proceso educativo, entendiendo el sujeto como un todo, con el marco natural como contexto por la implicancia e importancia que tiene”. 

La metodología de trabajo se realiza: Teórico/Práctico, charlas debate y talleres.

La capacitación tiene el Acompañamiento y Aval de Dirección de Educación Física, Artística, Deportes, Cultura y Clubes Escolares. 

Te puede interesar
Lo más visto