Colocan luminaria led para los tres nuevos espacios verdes de la ciudad

Locales 03 de septiembre de 2021
La Municipalidad de Cipolletti colocará 60 nuevas farolas con tecnología led de 100 watts en los espacios verdes de Rincón Lindo II, Manzanar 9 y el Paseo de la Niñez.
Espacios verdes cipo

El municipio colocará 60 nuevas farolas con tecnología led de 100 watts en los espacios verdes de Rincón Lindo II, Manzanar 9 y el Paseo de la Niñez. El municipio invirtió $1.216.260 para la adquisición de los nuevos artefactos.

Personal de Espacios Verdes de la Secretaría de Servicios Públicos estará a cargo de la instalación de nuevas farolas de tecnología Led de 100 watt. Se trata de artefactos marca STRAND F194 LED, con ensayos lumínicos y mecánicos aprobados en el Laboratorio CIC y cumpliendo con la norma IRAM AADL

 Se colocarán 24 farolas en el Paseo de la Niñez ubicado en el barrio Capellán sobre calle Uriburu y A.D  Medela y que cuenta con 11.290 m2. Otras 16 se utilizarán para el espacio de Rincón Lindo II ubicado entre calles: Rodolfo Walsh, Raul Soldi, Lola Mora, y Morel, y que con una superficie total de 4.100 m2 y otras 20 se instalarán en Manzanar 9, para los 7.756 m2 que componen el espacio verde ubicado entre Los Arrayanes, Los Almendros, Los Nogales y Los Olivos.

Estas farolas aumentan considerablemente el nivel luminoso del interior de estos nuevos espacios verdes que tendrá la ciudad.

Te puede interesar