Más de 3000 jóvenes mayores de 14 años renovaron su DNI con Sábado Joven

El Gobierno de Río Negro, a través del programa "Sábado Joven" del Registro Civil, renovó más de 3000 DNI a jóvenes mayores de 14 años.

Regionales 26/08/2021
DNI

Bariloche, Cipolletti, General Roca y Viedma son las ciudades que forman parte de la segunda etapa, ya que fueron las que tuvieron mayor cantidad de trámites en sus centros de documentación desde el inicio. 

En lo que va del mes de agosto, Sábado Joven renovó 500 DNI y la atención exclusiva se extenderá durante todos los fines de semana de septiembre. Con ello el Gobierno Provincial busca hacer frente a la sobredemanda de trámites generada por la pandemia de COVID-19.

Las y los jóvenes mayores de 14 años deben actualizar su DNI. Se trata de un trámite de carácter obligatorio para contar con un documento vigente. Los turnos se brindan a través de la APP Mi Argentina o desde el sitio web https://registrocivil.rionegro.gov.ar/.

Te puede interesar
EL BOLSON SEMANA SANTA

Semana Santa cierra con un 90% de ocupación en la cordillera de Río Negro

Regionales 02/04/2024

En el último tramo de este fin de semana XXXL de Pascuas, el Observatorio Turístico de Río Negro registró un movimiento de 43.825 viajeros que arribaron a los principales destinos rionegrinos, generando un impacto económico de $14.510.687.066,80. El feriado fue muy exitoso en la región Cordillera llegando al 90% de ocupación.

valle rn

Conocé las propuestas de Semana Santa en el Valle rionegrino

Regionales 29/03/2024

Las ciudades que comprenden los Valles Alto, Medio e Inferior atraviesan esta Semana Santa con atractivos y eventos que pueden ser disfrutados los viajeros que transitan por las rutas 151, 22 o 250. Desde flotadas por el río, visitas a las bodegas, competencias deportivas, expresiones artísticas y la gastronomía identitaria valletana conforman el amplio abanico de propuestas.

Lo más visto