Boca visita a Platense por la 8° fecha del Torneo LPF

Deportes 25 de agosto de 2021
El encuentro se jugará a partir de las 21 en la cancha de Platense, ubicada en Vicente López, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por la señal Fox Sports Premium.
Platense-Boca

Boca Juniors, que comenzó en forma exitosa un nuevo ciclo bajo la dirección técnica de Sebastián Battaglia, visitará hoy a Platense con el objetivo de hilvanar otra victoria, en un partido válido por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará a partir de las 21 en la cancha de Platense, ubicada en Vicente López, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por la señal Fox Sports Premium.

Boca tiene apenas 7 puntos en el torneo, con una única victoria conseguida el sábado pasado en "La Bombonera" sobre Patronato (1-0) en el inicio del ciclo de Sebastián Battaglia, un ídolo del club que asumió en reemplazo de Miguel Ángel Russo, despedido a raíz de la mala campaña.

Su rival, Platense, sumó 6 unidades y en su última presentación igualó en Santiago del Estero con Central Córdoba (2-2).

El historial entre Boca y Platense es de 122 partidos, con 53 triunfos "Xeneizes", 27 de los "Calamares" y 42 empates.

La última vez que se enfrentaron fue hace más de 22 años, el 24 de abril de 1999 por el Torneo Clausura y en la cancha de Vélez Sarsfield (fue local Platense) con triunfo de Boca por 2 a 0 con goles de Martín Palermo y Rodolfo Arruabarrena.

Probables Formaciones 

Platense: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Lucas Acevedo, Facundo Cardozo y Juan Infante; Franco Baldassarra o Franco Russo, Mauro Bogado, Iván Gómez y Gastón Gerzel o Nicolás Bertolo; Brian Mansilla y Florián Monzón. DT: Leonardo Carol Madelón.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina o Aaron Molinas, Esteban Rolón o Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Norberto Briasco o Aaron Molinas, Luis Vázquez y Cristian Pavón. DT: Sebastián Battaglia.

Arbitro: Leandro Rey Hilfer.

Cancha: Platense.

Hora de inicio: 21.

TV: Fox Sports Premium.

Te puede interesar