"Mi CAPS" continúa sumando Centros de Salud para que conozcas los servicios en tu barrio

Actualmente, la Guía Web cuenta con información de los Centros de Salud de Viedma, San Antonio Oeste, Las Grutas, El Bolsón, San Carlos de Bariloche, Cipolletti, Fernández Oro, Maquinchao, Ingeniero Jacobacci, Los Menucos, Ramos Mexía, y Sierra Colorada.

Regionales 22/08/2021
Mi Caps

La Guía Web "Mi CAPS", que permite a rionegrinas y rionegrinos conocer los servicios, prestaciones, ubicación y horarios de atención de los centros de salud más cercanos, continúa sumando información a su plataforma.

Con las nuevas localidades, la guía incorpora información de los Centros de Atención Primaria de Salud de Sierra Grande, e instituciones del Valle Medio como Río Colorado, Pomona, Choele Choel, y Luis Beltrán.

En este sentido, y a fin de optimizar el uso y la información disponible para la comunidad, personal del Programa REDES, perteneciente al Ministerio de Salud, recorre las diferentes localidades para socializar y capacitar a los equipos de salud de los Centros de Atención que se van sumando a la plataforma.

Cabe señalar que la información y datos brindados en la guía son producto de un importante trabajo y participación de Jefes DAPA, personal de Enfermería, Agentes Sanitarios, Médicos, de admisión, entre otros que conforman los centros de atención primaria.

Actualmente, la Guía Web cuenta con información de los Centros de Salud de Viedma, San Antonio Oeste, Las Grutas, El Bolsón, San Carlos de Bariloche, Cipolletti, Fernández Oro, Maquinchao, Ingeniero Jacobacci, Los Menucos, Ramos Mexía, y Sierra Colorada, a los que se suman los cinco recientemente incorporados.

Quienes deseen acceder a la información desde cualquier dispositivo digital, deben ingresar al link https://salud.rionegro.gov.ar/micaps/.

Te puede interesar
Lo más visto