Se renueva la cartelera en el cine del Complejo Cultural Cipolletti

Cultura 20 de agosto de 2021
Es una semana para seguir disfrutando del cine en la Sala Lorenzo Kelly del Complejo Cultural Cipolletti ubicado en calle Fernández Oro 57. La entrada es libre y gratuita.
“Free guy”

Es una semana para seguir disfrutando del cine en la Sala Lorenzo Kelly del Complejo Cultural Cipolletti ubicado en calle Fernández Oro 57. La entrada es libre y gratuita.

Las entradas anticipadas para los espectáculos y actividades se retiran en la boletería del Complejo Cultural Cipolletti, Fernandez Oro 57. El aforo de las instalaciones es reducido. La sala de cine Lorenzo Kelly dispone el 30% de sus butacas.

Los horarios son:

-Miércoles, jueves y viernes: 11:00 a 13:00
-Miércoles, jueves y sábado: 15:00 a 19:00
-Viernes y domingo: 15:00 a 21:00 

Agenda del fin de semana

 -Viernes 20 a las 16:00 "Free Guy" (+13)

-Sábado 21a las 16:00 "Free Guy" (+13) 

-Domingo 22 a las 16:00 "Free Guy" (+13)

-Domingo 22 a las 19:00 "El afortunado" (+16)

  • “Free guy” - Calificación:  +13 - Dirección: Shawn Levy, 2021 - Comedia Acción aventura - Duración: 115 minutos

Guy (Ryan Reynolds) trabaja como cajero de un banco, es un tipo alegre y solitario que viste impecable, y al que nada va a amargarle su día. Da igual que le le pisoteen, le atropellen, o le utilicen como rehén durante un atraco a su banco, él sigue sonriendo como si nada. Claro que un día, se va a dar cuenta de que Free City no es exactamente la ciudad que él creía. Guy va a descubrir que en realidad es un personaje dentro de un brutal videojuego de mundo abierto. Ahora que sabe que es un personaje de videojuego, Guy, acompañado por Molotov Girl (Jodie Comer), decidirá enfrentarse a todos los villanos que asolan la ciudad.

Esta comedia de acción la dirige Shawn Levy, productor de la serie Stranger Things y director de la trilogía de películas de Noche en el museo.

  • “El afortunado” - Dirección: Wisny Dorce, 2021 - Comedia - Duración: 108 minutos - Calificación:  +13

Emanuel, un joven afro argentino que vive en Buenos Aires con sus dos hermanos menores. A pesar de ser bioquímico, no logra encontrar un empleo.

Emmanuela es hija de un empresario que padece un cáncer terminal.

Las vidas de Emanuel y Emmanuela se cruzan cuando el padre, antes de morir, transfiere por error todo el monto de la herencia a la cuenta de Emanuel.

Emanuel necesita el dinero y Emmanuela hará lo imposible por recuperar lo que le pertenece, aunque tenga que transgredir varias leyes para lograrlo.

Te puede interesar