Más de 100 mascotas fueron desparasitadas y vacunadas en Parque Norte

Locales 20 de agosto de 2021
La aplicación de estos terapéuticos es realizada dentro del Plan Nacional de Erradicación de la Rabia del Ministerio de Salud de la Nación, y se viene desarrollando en diferentes sectores de la ciudad.
Trailer castraciones

La campaña se realizó el miércoles 18 de agosto, en Parque Norte de 9 a 13 hs. Estuvo destinado para caninos y felinos de 3 meses de edad en adelante.

Durante dicha Jornada de la Campaña llevada a cabo por personal de la Dirección de Zoonosis y Vectores, se atendieron 110 mascotas. 

La aplicación de estos terapéuticos es realizada dentro del Plan Nacional de Erradicación de la Rabia del Ministerio de Salud de la Nación, y se viene desarrollando en diferentes sectores de la ciudad. Dicha Campaña ya se efectuó en Las Perlas, el barrio Bogotá y Costa Norte.

La segunda Jornada prevista para el viernes 20 suspendida por las condiciones climáticas

Desde la Secretaría de Servicios Públicos, se informó que según el pronóstico emitido por la AIC, la segunda jornada de la Campañada de Vacunación Antirrábica y Desparatización, prevista para llevarse a cabo mañana viernes 20 de agosto, será suspendida y reprogramada.

Te puede interesar