Reinauguran la calesita de Cipolletti en el marco del mes de las infancias

Locales 12 de agosto de 2021
Los trabajos de mejora y acondicionamiento se llevaron a cabo a través del Proyecto de revaloración del carrusel, que se encuentra ubicado en la Plazoleta Amelia Kohon sobre calle Fernández Oro y Sarmiento.
Calesita

El sábado 14 de agosto a partir de las 15 hs. en el marco del Mes de las Infancias, el Municipio reinaugurará la tradicional calesita, ubicada en el Parque sobre calle Fernández Oro y Sarmiento. Participarán el intendente de la ciudad, Claudio Di Tella y autoridades locales. 

Los trabajos de mejora y acondicionamiento, se llevaron a cabo a través del Proyecto de revaloración del carrusel que se encuentra ubicado en la Plazoleta Amelia Kohon. Con el objetivo de promocionar y fortalecer el valor del mismo, como un símbolo local, para el disfrute de las y los niños, y sus familias.

La intervención artística está a cargo de las artistas plásticas locales Rosario Cufari, Daniela Pennese y Pabla Arias. El fin del proyecto de restauración es ofrecer a la comunidad un espacio público lúdico, embellecido y atractivo. Propiciar una actividad recreativa, afectiva y cultural que sea segura en un ámbito al aire libre. 

Según se destacó desde la Secretaría de Cultura los trabajos se vienen realizando hace 3 meses en conjunto con diferentes áreas del Municipio, lo que implicó efectuar tareas de carpintería, electricidad, y en fibra de vidrio. 

Te puede interesar