Exitosa respuesta de los vecinos a los planes de pago de Tasas municipales


El secretario de Economía y Hacienda, Adrián Garnero, destacó que “Tuvimos una respuesta muy buena, se recaudaron 115 millones de pesos, de los cuales 63 ya ingresaron a las arcas del Municipio, y quedaron 52 millones de pesos al cobro, ya que el última tramo de la moratoria se podía hacer hasta en 12 pagos”.

“Durante el mes de enero y hasta el 22 de febrero, la Municipalidad dispuso de un plan de pago anual de tasas municipales, comercio y cementerio. Con un descuento importante. Y paralelamente se largó un Plan de recupero de deuda que finalizó ayer, y la verdad es que tuvimos una respuesta muy buena departe del vecino”.
Por otro lado, Garnero, destacó que “Ingresaron 5500 partidas, 690 licencias comerciales y lo cual quiere decir que la gente estaba necesitando una asistencia para poder ponerse al día con sus deudas”.
El secretario de Economía agregó que: “Al día de hoy la Municipalidad está criteriosamente administrada. Se puede funcionar con el poco recurso que tenemos, estamos con un presupuesto igual al 2020, teniendo en cuenta el proceso inflacionario”.

