Exitosa respuesta de los vecinos a los planes de pago de Tasas municipales

Locales 12 de agosto de 2021
Se recaudaron 115 millones de pesos, de los cuales 63 ya ingresaron a las arcas del Municipio, y quedaron 52 millones de pesos al cobro, ya que el última tramo de la moratoria se podía hacer hasta en 12 pagos.
Muni CIpo

El secretario de Economía y Hacienda, Adrián Garnero, destacó que “Tuvimos una respuesta muy buena, se recaudaron 115 millones de pesos, de los cuales 63 ya ingresaron a las arcas del Municipio, y quedaron 52 millones de pesos al cobro, ya que el última tramo de la moratoria se podía hacer hasta en 12 pagos”.

“Durante el mes de enero y hasta el 22 de febrero, la Municipalidad dispuso de un plan de pago anual de tasas municipales, comercio y cementerio. Con un descuento importante. Y paralelamente se largó un Plan de recupero de deuda que finalizó ayer, y la verdad es que tuvimos una respuesta muy buena departe del vecino”. 

Por otro lado, Garnero, destacó que “Ingresaron 5500 partidas, 690 licencias comerciales y lo cual quiere decir que la gente estaba necesitando una asistencia para poder ponerse al día con sus deudas”.

El secretario de Economía agregó que: “Al día de hoy la Municipalidad está criteriosamente administrada. Se puede funcionar con el poco recurso que tenemos, estamos con un presupuesto igual al 2020, teniendo en cuenta el proceso inflacionario”.

Te puede interesar