Intervenciones del equipo de Protección Civil durante incendios el fin de semana

El viernes 6 de agosto personal de Protección Civil colaboró con miembros de Bomberos en la intervención por un incendio de pastizales de grandes dimensiones, provocado en la zona de Santa Elena.

Locales 09/08/2021
Incendios

Según se informó desde la Dirección Municipal en dicho sector se quemaron aproximadamente 3 hectáreas, y se trabajó durante más de cuatro horas para combatirlo.  Paralelamente se ocasionó otro incendio en la zona de Gallucci, en dónde también se quemaron 3 hectáreas, demandando tres horas de trabajo. En este último caso, la Secretaría de Servicios Públicos, también brindó colaboración para apagar el foco de incendio con dos camiones regadores. 

Por otro lado, el sábado 7, Protección Civil trabajó en un incendio de un vehículo en la zona norte de la ciudad,  nuevamente en conjunto con personal de Bomberos. 

Gonzalo Menicheli, director del área municipal agregó que se trabajó en el sector de la Ruta 22 por un robo de cables. “En estos casos la policía generalmente pide nuestra colaboración. Primero se verifica si el cable tiene corriente, si no tiene se procede al corte, a retirar el poste de la vía pública si el mismo representa un riesgo y se entrega el cable a personal policial”.

Te puede interesar
huerta la falda

Primera muestra agroecológica en La Falda 2024

Locales 14/03/2024

El Municipio de Cipolletti informó que este sábado 16 de marzo se llevará a cabo la primera Muestra Agroecológica 2024 en el predio de la Huerta de La Falda, ubicada en calle Maestro Espinosa y B18 de la ciudad.

Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.