Intervenciones del equipo de Protección Civil durante incendios el fin de semana

Locales 09 de agosto de 2021
El viernes 6 de agosto personal de Protección Civil colaboró con miembros de Bomberos en la intervención por un incendio de pastizales de grandes dimensiones, provocado en la zona de Santa Elena.
Incendios

Según se informó desde la Dirección Municipal en dicho sector se quemaron aproximadamente 3 hectáreas, y se trabajó durante más de cuatro horas para combatirlo.  Paralelamente se ocasionó otro incendio en la zona de Gallucci, en dónde también se quemaron 3 hectáreas, demandando tres horas de trabajo. En este último caso, la Secretaría de Servicios Públicos, también brindó colaboración para apagar el foco de incendio con dos camiones regadores. 

Por otro lado, el sábado 7, Protección Civil trabajó en un incendio de un vehículo en la zona norte de la ciudad,  nuevamente en conjunto con personal de Bomberos. 

Gonzalo Menicheli, director del área municipal agregó que se trabajó en el sector de la Ruta 22 por un robo de cables. “En estos casos la policía generalmente pide nuestra colaboración. Primero se verifica si el cable tiene corriente, si no tiene se procede al corte, a retirar el poste de la vía pública si el mismo representa un riesgo y se entrega el cable a personal policial”.

Te puede interesar