Con gran concurrencia, comenzó la combinación de vacunas contra el COVID-19 en Cipolletti

Locales 09 de agosto de 2021
Como estaba estipulado por la provincia, comenzó esta mañana en el Gimnasio Municipal de Cipolletti, la combinación de dosis para las personas que se acercaron de manera voluntaria y con turno.
Vacuna cipo

Como estaba estipulado por la provincia, comenzó esta mañana en el Gimnasio Municipal de Cipolletti, la combinación de dosis para las personas que se acercaron de manera voluntaria y con turno. Los mismos tenían aplicada la primera dosis de Sputnik y estaban a la espera de sus segundas dosis, en esta ocasión de Moderna o Astrazeneca.

En relación a la gran cantidad de vecinos y vecinas de Cipolletti  que se acercaron para la aplicación de su combinación, la referente de la campaña de vacunación, Eugenia Sandoval, dijo que “superó nuestras expectativas no imaginábamos que iban a concurrir tantas personas a recibir su segunda dosis”. 

La jornada comenzó a las 9, y Sandoval destacó que “los adultos mayores concurrieron con mucha alegría a recibir su segunda dosis, ya que tener el esquema completo les trae mucha tranquilidad”,

Además, desde la organización de la campaña sostuvieron que durante el fin de semana se planea continuar con las campañas espontaneas a demanda, en lugares diferentes de la ciudad, para llegar, con la inoculación, a más personas.

Te puede interesar