Fin de semana con más cine en el Complejo Cultural Cipolletti

Cultura 07 de agosto de 2021
Se renovó la cartelera con una película para divertir a toda la familia, "Un jefe en pañales 2: Negocios de familia" y  "Bu y Bu, una aventura interdimensional".
Complejo Cultural Cipolletti 1

Se renovó la cartelera con una película para divertir a toda la familia, "Un jefe en pañales 2: Negocios de familia" y  "Bu y Bu, una aventura interdimensional".

- Sábado 7 a las 16:00 "Un jefe en pañales 2: Negocios de familia" (ATP)
- Domingo 8 a las 16:00 "Un jefe en pañales 2: Negocios de familia" (ATP)
- Domingo 8 a las 19:00 "Bu y Bu, una aventura interdimensional" (ATP)

Entradas anticipadas

Las entradas anticipadas para el cine Lorenzo Kelly y todos los espectáculos del Complejo Cultural se retiran en Fernández Oro 57. Por protocolo sanitario la sala dispone sólo del 30% de su capacidad de butacas. 

Horarios de boletería

A la mañana: miércoles, jueves y viernes: 11:00 a 13:00
A la tarde: miércoles, jueves y sábado: 15:00 a 19:00; Viernes y domingo: 15:00 a 21:00.

Protocolos sanitarios

Apelamos a la responsabilidad ciudadana al asistir al Complejo Cultural, para evitar la propagación del coronavirus: usar barbijo, lavarse las manos con alcohol, no compartir elementos personales y mantener el distanciamiento.

"Un jefe en pañales 2: Negocios de familia" Dirección: Tom McGrath, 2021 • Aventuras • Duración: 107 minutos • Calificación: ATP

Los hermanos Templeton son ahora adultos, pero se han distanciado con el paso del tiempo. Tim es ahora un padre de familia felizmente casado. Ted, en cambio, es director general de un fondo de inversión. Juntos, deben evitar que un villano convierta a otros niños pequeños en criaturas insoportables. Para ello toman una fórmula mágica que los transforma en bebés durante 48 horas.

"Bu y Bu, una aventura interdimensional" Dirección: Eduardo Rodríguez Bossut, 2019 • Aventuras, fantástico, infantil • Duración: 104 minutos •  Calificación: ATP

Una súper producción mendocina para grandes y chicos

Rodada íntegramente en Mendoza, esta cinta de aventuras fantásticas narra las peripecias de Bu y Bu, dos jóvenes que llegan a nuestro mundo siguiendo los pasos de su abuelo a través de una bitácora de viaje, tratando de entender qué es lo que está provocando un desequilibrio en el universo. Su viaje se verá complicado por un villano local que intentará interrumpir su camino junto a otros personajes.

Además de la película, el universo de "Bu y Bu" cuenta con una página web para jugar y aprender; una serie de pastillas televisivas, que continúan indagando en los misterios de lo que sucedía en esa provincia; y una tira cómica que revela detalles del misterioso villano que aterroriza a nuestros protagonistas.

Te puede interesar