CREAR presenta un ciclo de capacitaciones virtuales para mujeres protagonistas de sus negocios

Se trata de seis encuentros virtuales gratuitos, previstos hasta septiembre, todos los jueves a las 18, de aproximadamente una hora y media, vía plataforma zoom.

Regionales 05/08/2021
Mujeres negocios rn

La Agencia CREAR lanza a partir de este jueves, un ciclo de capacitaciones a realizarse durante el mes de agosto y parte de septiembre, dirigido a mujeres rionegrinas protagonistas de sus proyectos.

Se trata de seis encuentros virtuales gratuitos, previstos hasta septiembre, todos los jueves a las 18, de aproximadamente una hora y media, vía plataforma zoom.

Las capacitaciones van a abordar tres grandes ejes: entorno económico financiero, mundo digital,y el tributario y legal.

Dictados por profesionales en cada especialización, contarán con certificación oficial del CREAR, en el marco del programa Mujeres Emprendedoras para quienes emprenden y desean adquirir nuevos contenidos y herramientas que le permitirán optimizar sus negocios. 

La capacitación contará con la participación exclusiva de mujeres protagonistas y reconocidas dentro del sector PyMe, entre ellas la Licenciada  en economía y docente de la UNCO, Ivana Rivero, quien comenzará el ciclo con los dos primeros encuentros.

Continuará la Licenciada en administración de empresas y Coach Ontológica Profesional certificada, especialista en Marketing Digital Yanina Rodríguez, quien abordará la temática de redes sociales, público objetivo, estrategia de mercado entre otras.

Finalmente cerrando el ciclo, participará la contadora pública nacional Luciana Osacar, quien lleva adelante su negocio por redes sociales como @mama.contadora, y disertará sobre la administración de emprendimientos en términos económicos y obligaciones fiscales a cumplir para una óptima administración.

Para participar deberán completar el siguiente formulario: https://forms.gle/VHxY4ULbZpC9hcoa9 o ingresar desde www.crear.rionegro.gov.ar

Te puede interesar
Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.