Continúa la señalización gráfica en diferentes puntos de la ciudad

Locales 05 de agosto de 2021
El Municipio de Cipolletti continúa con el plan integral de señalización gráfica para completar y reparar cartelería de nomenclatura de calles, garitas, sendas peatonales y cartelería de señalamiento vial.
Señalizacion

El plan integral de señalización gráfica que lleva adelante el municipio, tiene como objetivo poder completar y reparar la cartelería de nomenclatura de calles, garitas, sendas peatonales y cartelería de señalamiento vial.

Durante la cuarta etapa se realizó el pintado de las sendas peatonales y el lomo de burro en calle Pacheco y Lisandro de La torre. Además, se agregó cartelería informativa/preventiva.

Fue en respuesta a la solicitud realizada en el programa de radio al Intendente, colaborando con herramientas para la seguridad y cuidado tanto de los peatones como del tránsito vehicular en el sector.

Por otra parte, se realizó el traslado de la parada de transporte público de pasajeros de calle Venezuela y Naciones Unidas a la esquina de Venezuela y Pastor Bowdler. La modificación se realizó con el objetivo de brindar espacio y seguridad en el ingreso y egreso de ambulancias al Hospital Pedro Moguillansky.

Además, se realizó la reparación y acondicionamiento de la garita para brindar un espacio adecuado.

Todos los trabajos se realizan a través del área de Señalización Gráfica. Incluye reparaciones, mantenimiento en general, reemplazo de elementos, limpieza, etc.

Te puede interesar