Comenzó la vacunación para menores de 12 a 17 años en Cipolletti

Locales 04 de agosto de 2021
Se dio inicio este miércoles en Cipolletti al operativo de inoculación contra el COVID-19 destinado a menores de 12 a 17 años con patologías previas.
Vacuna Cipo Adolescentes

La campaña se desarrolla en el estadio municipal, que está ubicado en las calles Naciones Unidas y Arenales.

Los menores, acompañados por sus padres visiblemente emocionados, comenzaron a ingresar a las 9 para recibir la aplicación de la primera dosis de la vacuna Moderna, autorizada para menores en el marco del plan estratégico de vacunación.

“Estamos muy conformes porque todo está saliendo tal cual lo planeamos”, sostuvo Eugenia Sandoval, una de las coordinadoras de la campaña, quien además agregó que se prevé vacunar cerca de 600 niños y niñas por jornada de inoculación.

En cuanto a las expectativas de padres y madres, Sandoval expresó que “nos manifiestan que por fin llegó el día; de todos modos les seguimos remarcando que hay que seguir con las medidas de bioseguridad necesarias”.

Por otro lado, desde la organización de la campaña remarcaron que van a continuar con las jornadas de inoculación a demanda en diferentes puntos de la ciudad para poder llegar a vacunar a la mayor cantidad de población.

Te puede interesar