Más de 170 jóvenes cipoleños recibirán certificados de formación y trabajo

A través del Centro de Formación y Trabajo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, se dictaron durante tres meses capacitaciones laborales a través de talleres.

Locales 29/07/2021
Certificados

Próximamente se reconocerá a los alumnos que se capacitaron en los diferentes talleres que brindan herramientas para su presente y futuro laboral.

A través del Centro de Formación y Trabajo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, se dictaron durante tres meses capacitaciones laborales a través de talleres. Las propuestas que tienen el aval del Ministerio de Educación de Río Negro, fueron desarrollándose de manera presencial y virtual dependiendo las medidas de restricción del momento y respetando todos los protocolos sanitarios correspondientes.

Se desarrollaron talleres en soldadura en caño estructural, carpintería en fibromelamina, gastronomía, pastelería, mozo, costura, construcción básica, refrigeración, informática básica y electricidad domiciliaria.

Se dictaron en el Complejo Deportivo Municipal, en los Centros de Promoción Comunitaria de  diferentes barrios, aulas móviles y sedes de Desarrollo Humano.

Te puede interesar
jornadas

Más de 200 inscriptos para las Jornadas de Desarrollo Local en Cipolletti

Locales 16/04/2024

Las Jornadas se desarrollarán el 18 y el 19 de abril, de 9 a 17 hs. en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC). Participarán más de 200 personas y está destinada a capacitar a funcionarios, mandos medios, concejales municipales, e integrantes de la comunidad que se desempeñen en el ámbito de la gestión local.

Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.