Más de 170 jóvenes cipoleños recibirán certificados de formación y trabajo

Locales 29 de julio de 2021
A través del Centro de Formación y Trabajo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, se dictaron durante tres meses capacitaciones laborales a través de talleres.
Certificados

Próximamente se reconocerá a los alumnos que se capacitaron en los diferentes talleres que brindan herramientas para su presente y futuro laboral.

A través del Centro de Formación y Trabajo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, se dictaron durante tres meses capacitaciones laborales a través de talleres. Las propuestas que tienen el aval del Ministerio de Educación de Río Negro, fueron desarrollándose de manera presencial y virtual dependiendo las medidas de restricción del momento y respetando todos los protocolos sanitarios correspondientes.

Se desarrollaron talleres en soldadura en caño estructural, carpintería en fibromelamina, gastronomía, pastelería, mozo, costura, construcción básica, refrigeración, informática básica y electricidad domiciliaria.

Se dictaron en el Complejo Deportivo Municipal, en los Centros de Promoción Comunitaria de  diferentes barrios, aulas móviles y sedes de Desarrollo Humano.

Te puede interesar