Las Cuerdas del Alto Valle se presentan junto al tenor Cesar Alonzo Barrera en Cipolletti

Este jueves 29 de julio a las 21 el ensamble de la Filarmónica de Río Negro se presentará en el Complejo Cultural Cipolletti con entrada libre y gratuita.

Cultura 28/07/2021
Ensamble RN

La Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro continúa con una variada agenda cultural en toda la provincia. El jueves 29 de julio a las 21 el ensamble de la Filarmónica de Río Negro se presentará en el Complejo Cultural Cipolletti con entrada libre y gratuita.

Se trata de una propuesta variada y para todos los gustos, compuesta por arias de óperas y canciones de diversos géneros interpretadas por el gran tenor Cesar Alonzo Barrera con arreglos y participación al piano de Daniel Sánchez Cassataro.

Las entradas gratuitas pueden retirarse en la boletería del Complejo Cultural este miércoles de 11 a 13 y de 18 a 21. El cupo será limitado de acuerdo a la capacidad del lugar, respetando el distanciamiento social y los protocolos sanitarios vigentes. 

El concierto también será transmitido en vivo vía streaming en las redes Facebook y YouTube de la Secretaría de Cultura de Cipolletti.

Esta presentación es posible gracias al trabajo conjunto entre la Secretaría de Estado de Cultura y el Municipio de Cipolletti a través de acuerdos de mutua colaboración firmados en el presente año.

Lo más visto