Están abiertas las inscripciones para los cursos gratuitos de Emprender en Cipolletti

Locales 23 de julio de 2021
El programa Emprender es una herramienta que la Provincia pone en marcha cada año para alentar a la capacitación y a la formación de las personas, que les permitirán contar con una mejor preparación para su futura inserción en el mundo del trabajo, o para el desarrollo de sus propios emprendimientos.
Emprender

Vecinas y vecinos de Cipolletti y zonas aledañas ya se pueden inscribir para capacitarse gratuitamente en los talleres de oficio del programa provincial Emprender, que les permitirán contar con una mejor preparación para su futura inserción en el mundo del trabajo, o para el desarrollo de sus propios emprendimientos.

Las instancias de capacitación, coordinadas por el Ministerio de Desarrollo Humano, se llevan adelante con la colaboración de las instituciones de la sociedad civil y municipios, que diariamente disponen de sus sedes para el dictado de las propuestas.

Las personas interesadas pueden inscribirse en los talleres de dibujo en autocad; liquidación de sueldos; inglés, tapicería, mozo, mucama de hotel, electricidad, confección de indumentaria, lenguaje de señas, redes y desarrollo profesional para emprendedores, entre otras ofertas que se dictarán en la zona.

Si te interesa participar en alguno de ellos, podes acercarte a la Delegación de Desarrollo Humano, ubicada en calle Córdoba 475, este jueves y viernes, de 9 a 12, con fotocopia de DNI. También se puede realizar consultas al teléfono 2995486411.

El programa Emprender es una herramienta que la Provincia pone en marcha cada año para alentar a la capacitación y a la formación de las personas, para que cuenten con una herramienta que les posibilite una salida laboral.

Este año, las actividades se llevan adelante con un estricto protocolo, que permita cuidar a todas y a todos los alumnos.

Te puede interesar