Asumió el nuevo rector de la Universidad Nacional de Río Negro

Regionales 22 de julio de 2021
Anselmo Torres asumió como nuevo rector de la Universidad Nacional de Río Negro para completar el mandato de Juan Carlos Del Bello, quien falleció el lunes pasado.
Anselmo Torres UNRN

El catedrático Anselmo Torres asumió como nuevo rector de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) para completar el mandato de Juan Carlos Del Bello, quien falleció el lunes pasado, informaron hoy fuentes académicas.

Torres manifestó que “con madurez y respeto, continuaré con el rumbo de esta casa de estudios, cuyos preceptos y objetivos están signados en el Plan de Desarrollo Institucional de la Universidad".

“Una guía de trabajo monumental impulsada por Juan Carlos Del Bello y que traza el trabajo colectivo que, como Universidad, nos hemos propuesto hasta el 2025”, remarcó.

El nuevo rector destacó que “el proyecto de la UNRN, del cual Juan Carlos Del Bello fue un artífice indiscutido, es una enorme tarea de la cual algunas de sus metas y sus resultados ya están a la vista y son inobjetables”.

“Lamento profundamente asumir en estas circunstancias”, indicó y agregó que “servir en el cargo representa una enorme responsabilidad".

“Daremos continuidad al trabajo emprendido en el que la calidad, la innovación, la estrecha vinculación con el territorio y el trabajo articulado con los distintos organismos de la región, son piezas fundamentales”, completó Torres.

Te puede interesar