Di Tella acompañó el inicio de las Jornadas de capacitación y Formación para Educadores de los Centros Infantiles

Hasta el 22 de julio inclusive, se llevarán a cabo las Jornadas de Formación para las educadoras y personal de coordinación de los Centros Infantiles Municipales.

Locales 21/07/2021
Di Tella

El lunes pasado, se realizó el acto de inicio del encuentro en las instalaciones de la Universidad de Flores, ubicada en calle Mengelle 8. Estuvieron presentes el intendente de la ciudad, Claudio Di Tella, la secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, Viviana Pereira, y referentes de Sol Mapu. 

A través de la Coordinación de los CIMs y como iniciativa de la Fundación “Sol Mapu”, la Dirección de Infancias y Adolescencias, y la Universidad de Flores, la capacitación tendrá certificación universitaria acreditable por asistencia y un trabajo final de cada una de las asistentes. 

"Es una primera instancia en torno a una formación pensada para trabajar aspectos en torno al desarrollo de la Primera Infancia y formación personal para continuar brindando una atención con calidez y de calidad", informó Adriana Dietrich, directora de Niñez y Adolescencia .

Las jornadas se realizarán en el horario de 14 a 18 hs. en la sede de la UFLO. 

Te puede interesar
Lo más visto