Carreras firmó los decretos para nuevas obras educativas en Río Negro

Regionales 20 de julio de 2021
La gobernadora Arabela Carreras firmó los decretos autorizando nuevas obras educativas que se ejecutarán en San Carlos de Bariloche, Maquinchao, Comallo y Cipolletti.
Escuela N°142 Colonia María Elvira de Cipolletti

La gobernadora Arabela Carreras firmó los decretos autorizando nuevas obras educativas que se ejecutarán en San Carlos de Bariloche, Maquinchao, Comallo y Cipolletti. De esta manera, el Gobierno Provincial continúa creando y reforzando establecimientos educativos para sus respectivas comunidades en toda la provincia.

En Bariloche, se llevará a cabo la construcción del edificio propio para la escuela de Formación Cooperativa y Laboral Nº6.

En Maquinchao, se ejecutarán las obras de ampliación del SUM de la ESRN Nº57, como así también la ampliación de la ESRN Nº26 de Comallo. Asimismo, se realizarán trabajos de refacción y ampliación en la Escuela Primaria Nº142 “Colonia María Elvira”, de Cipolletti.

Para estas nuevas obras educativas, Carreras ya autorizó el llamado a licitación pública mediante decreto, que fue refrendado por la ministra de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Mercedes Jara Tracchia.

Te puede interesar