Continúan las tareas de mantenimiento vial en la ciudad

El municipio trabajó durante esta semana con máquinas viales en tareas de nivelación, marcado y relleno en diferentes puntos de la ciudad.

Locales 17/07/2021
Maquina vial

El municipio trabajó durante esta semana con máquinas viales en tareas de nivelación, marcado y relleno en diferentes puntos de la ciudad.

Los trabajos de mantenimiento vial se realizan con el objetivo de buscar una nivelación acorde y duradera. Se utilizan unidades motoniveladoras, acompañado de un camión regador, camiones y pala cargadora con el aporte de material calcáreo para los sectores en donde se necesita relleno.

Durante la semana trabajó en el barrio 112 viviendas entre Arenales, Esquiú, Rio Negro y Circunvalación. También sobre calle Chile desde Don Bosco a Naciones Unidas y en calle Domingo Savio, desde Circunvalación hasta el desagüe.

Por otra parte, las tareas se hicieron en calle Falucho desde Naciones Unidas a España, y se trabajó en calle rural B 22 Huechulafquen y calle el Salvador.

Continúo con la colectora sobre los primeros kilómetros de ruta nacional 151, calle la Cascada y la calle Valle Azul. Finalizaron además tareas 190 Viviendas Las Calandrias y la colectora Confluencia.

Te puede interesar
Lo más visto
paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.