Continúan los trabajos de señalización en barrios cipoleños

El plan de trabajo incluye completar y refaccionar cartelería de nomenclatura de calles, garitas, sendas peatonales y cartelería de señalamiento vial en distintos puntos de la ciudad.

Locales14/07/2021
Señalizacion

El municipio mantiene el plan integral de trabajo que incluye completar y refaccionar cartelería de nomenclatura de calles, garitas, sendas peatonales y cartelería de señalamiento vial.

A través del área de Señalización Gráfica se pintaron y refaccionaron garitas ubicadas en calles Lago Fonck y Bolivia, Lago Fonck y Ecuador, Naciones Unidas y Esquiú.

Además se realizó el mantenimiento y colocación de cartelería reparada en el barrio Manzanar Milenium, ingreso terminal de ómnibus y se reemplazó cartel de nomenclatura en Sarmiento y Teniente Ibáñez.

Te puede interesar
Complejo Cultural Cipolletti

Organizan vigilia del 25 de Mayo

Locales23/05/2025

Los festejos por el 215° aniversario de la Revolución de Mayo en Cipolletti comienzan este próximo sábado 24, en el Complejo Cultural Cipolletti.

Lo más visto