Viernes de folclore en el Complejo Cultural Cipolletti

Cultura 09 de julio de 2021
El folclore de los hermanos Espinoza llega al Complejo Cultural Cipolletti hoy viernes 9 de julio a las 20 hs. con público limitado y entrada gratuita.
folclore

Los músicos que subirán al escenario son: Manuel Espinoza: Voz, guitarra base y animación, Guillermo Espinoza: Voz y guitarra principal, Juan Carlos Olatte: Teclados y coros, Florencia Olatte: Percusión y Lucas Cocio: Bajo. También los hermanos Tamara y Franco Concha bailarán cuatro coreografías del baile popular.

Las entradas anticipadas se retiran sin costo en el Complejo Cultural (Fernández Oro 57), miércoles, jueves y viernes de 11 a 13 y de 18 a 21; sábados y domingos de 18 a 21.

Por protocolo la sala dispone sólo del 30% de su capacidad.

Sigamos cuidándonos y evitemos propagar el coronavirus: usar barbijo, desinfección con alcohol, no compartir elementos personales y mantener el distanciamiento.

Transmisión en vivo

El espectáculo puede ser disfrutado desde cualquier punto gracias a la transmisión en vivo por streaming desde la página de Facebook y el canal de YouTube de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Cipolletti.

El show es parte del ciclo "Vivos en el CCC". Se transmite en vivo por LU19 AM 690 y FM Comahue 102.9 con la conducción de Christian Rivero. Todo el show se repite por Canal 10 el sábado 10 a las 19:30.

Los artistas

Manuel Espinoza y su hermano Guillermo son cipoleños. Conforman un dúo de folclore tradicional, moderno, romántico argentino y latinoamericano que desde hace tres años se presentan en los escenarios. Juntos proponen un repertorio bailable, pero también para escuchar y disfrutar. Los Espinoza tienen un disco de canciones llamado “Origen”.

De familia de crianceros, Florencia nació en Cipolletti y Juan Carlos en Trailacahue, en la línea sur de Río Negro. Ambos formaron parte de distintas agrupaciones y actualmente se desempeñan en la Banda Municipal de Cipolletti. Florencia es pianista, percusionista y bajista y Juan Carlos ejecuta guitarra, piano y acordeón. Florencia es fundadora de la "Comunidad Legüera", donde actualmente da clases virtuales y hace presentaciones con protocolos con algunos de sus alumnos y Juan Carlos posee un estudio de grabación con sala de ensayo en la ciudad de Cipolletti.

Te puede interesar