La obra del Complejo Judicial en Cipolletti ya tiene un 37% de avance

Di Tella y Carreras visitaron la obra que ya cuenta con un importante avance de ejecución, y que estaría listo para septiembre del 2022.

Locales 05/07/2021
Complejo Judicial

El intendente de la Municipalidad de Cipolletti y la Gobernadora de Río Negro visitaron la obra del Complejo Judicial que ya cuenta con un avance de ejecución cercano al 37 por ciento, y que estaría listo para septiembre del 2022.

Durante la visita, se corroboró el avance de las tareas, con la finalización de la imponente estructura de hormigón, además de otros trabajos de mampostería e instalaciones eléctricas y de calefacción.

“Es una obra de más de $600.000.000 que jerarquiza la ciudad; esperamos en un año poder inaugurarla y tener allí un mejor servicio, más abierto, más accesible donde se concentren todos los organismos del Poder Judicial” destacó Carreras.

La obra comenzó a principios de 2020 y cumple con todos los requisitos sanitarios, garantizando su continuidad en plena pandemia. Se estima su finalización para septiembre de 2022.

Durante la recorrida, los encargados de la obra ofrecieron detalles del avance, el diseño y la ejecución. Se explicó que actualmente hay 55 trabajadores en actividad.

Participaron de la recorrida los ministros de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler.

Te puede interesar
Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.