Continúan trabajando en la señalización de locales gastronómicos en el centro cipoleño

Locales 02 de julio de 2021
Se están desarrollando obras para establecer espacios en 17 bares, restaurantes y casas de comida de la ciudad.
Local gastronomico cipo

El Municipio de Cipolletti continúa con los trabajos en distintos sectores de la ciudad destinados a beneficiar a los comercios del rubro gastronómico, como al público en general, en el marco del proyecto Macro Manzanas. 

Se están desarrollando obras para establecer espacios en 17 bares, restaurantes y casas de comida de la ciudad, colocando en el exterior de los mismos mesas para brindar una mejor atención  a los clientes, en el actual contexto de pandemia.

Dichas tareas se están realizando a través del área de Señalización Gráfica de la Secretaria de Fiscalización. 

Según se informó desde el área municipal se armaron dichos espacios en  los locales de: Gremio, Noble Campo, Cabrona, Donato, Cortez, Antares, Cafe Nuva, La Península, Justina, Antu, Caloma, Klash, Letier, Otra Historia, Ganesh, entre otros. 

El sistema de macro manzanas sustentables fue aprobado por el Concejo Deliberante de la ciudad, como alternativa posible para la organización comunitaria, en el marco de la pandemia covid-19. El sistema de ampliación de ocupación, comprende los locales gastronómicos ubicados dentro y sobre el cuadrante que demarcan las calles Fernández Oro, Brentana, Alem y Mengelle. 

Los bares, patios de comidas y restaurantes pueden hacer uso del espacio público avanzando sobre la calzada para lograr una ampliación transitoria de la vereda, a fin de generar espacio para el distanciamiento social. Dentro de esas intersecciones, la velocidad máxima no puede superar los 25 kms. por hora.

Te puede interesar