Regresan las películas a la Sala Lorenzo Kelly de Cipolletti

Locales 25 de junio de 2021
A partir del jueves 1 de julio con los protocolos sanitarios vigentes y aforo reducido, se proyectará cine nacional en el Complejo Cultural Cipolletti.
Micro cine

Con los protocolos sanitarios vigentes y aforo reducido al 30%, el jueves 1 y el domingo 4 de julio se proyectará cine nacional en el Complejo Cultural Cipolletti. Habrá una función por día a las 18 hs.

Las películas programadas

Jueves 01/07 a las 18:00 - "De la noche a la mañana" (Argentina-Chile 2021; 88 minutos) Drama, +13. Dirección: Manuel Ferrari

Domingo 04/07 a las 18:00 - "El universo de Clarita" (Argentina, 2021; 73 minutos) Documental, ATP. Dirección: Tomás Lipgot

Las entradas tienen un costo de $200. Se pueden conseguir anticipadas en el Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57),

La boletería está abierta los días miércoles, jueves y viernes de 11 a 13 y de 18 a 21; sábados y domingos de 18 a 21.

El protocolo sanitario que se aplica en nuestro Complejo Cultural implica la firma de una declaración jurada, distanciamiento social, uso de barbijo, alcohol en las manos, no compartir elementos personales.

  • "El universo de Clarita"

Clarita tiene doce años y vive en Rosario junto a sus padres y hermanas. Lo que más le interesa en el mundo es la astronomía, pasión que descubrió gracias al «Proyecto Miradas», un taller experimental y lúdico para niños, dictado por Sofía y Yayo. ¿De qué están hechos los meteoritos? ¿Cómo se crearon las estrellas? ¿De dónde salió el primer pájaro? La curiosidad de esta niña la lleva lejos: un viaje de aprendizaje por diversos sitios astronómicos de Argentina. Las respuestas nos llegan de los especialistas y científicos, pero también de la sabiduría de los pueblos originarios y de los secretos que esconde la naturaleza.

El deseo de Clarita por conocer y descubrir nos lleva a sorprendernos ante el infinito universo del que somos parte.

  • “De la noche a la mañana"

Ignacio Roma es un joven arquitecto porteño que recibe una noticia inesperada: su novia está embarazada. El desconcierto que le produce el hecho lo hace tomar una decisión apresurada y vuela a Chile persiguiendo una débil promesa de trabajo. Lo que sucederá en el viaje pondrá a prueba su neurosis y sus temores más profundos, a la vez que lo hará replantearse el tipo de vida que quiere llevar.

Te puede interesar