Comenzaron las obras de iluminación del barrio Santa Elena

Se trata de una obra de iluminación para la calle rural 2 de abril y Olavarría.

Locales 24/06/2021
Iluminacion

Se trata de una obra de iluminación para la calle rural 2 de abril y Olavarría. El presupuesto oficial fue de $1.339.000 con un plazo de ejecución de 60 días corridos.

El municipio proyectó la ejecución del alumbrado con luminarias sobre brazos montados en postes de eucaliptus para uno de los sectores rurales. Será sobre calle 2 de abril entre Hugo Rimmele y Olavarría, y sobre esta última calle entre Gattoni y Puerto Argentino.

Se colocarán luminarias cada 70 metros aproximadamente, las mismas serán alimentadas de tableros a instalar y colocando conductores preensamblados de aluminio provistos por el municipio.

Para sostén del pre ensamblado se utilizarán postes existentes de media y baja tensión y en los lugares faltantes se colocarán postes nuevos de eucaliptus de longitud total 9 metros, diámetro en la cima 16 cm, como terminales se proyectan columnas de HºAº de altura 8 metros.

Sobre calle Olavarría, se utilizarán como sostén las columnas de alta tensión existentes que se encuentran fuera de servicio y se colocarán 2 postes de eucalipto entre cada una de ellas.

Te puede interesar
Lo más visto