Se podrá acceder al Plan de Regularización Tributaria hasta el 10 de agosto

Locales 07 de junio de 2021
La Municipalidad de Cipolletti continúa con el Plan de Regularización Tributaria para contribuyentes que registren deudas por tasas municipales.
Municipalidad de Cipolletti

Continúa en marcha el Plan de Regularización Tributaria para contribuyentes que registren deudas por tasas municipales, que contempla el pago en una, dos, tres o hasta en doce cuotas, con beneficios en el cálculo de intereses y punitorios. 

Este Plan no incluye las deudas por multas ni por la construcción de obras. Tampoco a aquellas obligaciones que se encuentran en proceso de discusión administrativa y/o judicial.

Quienes opten por cancelar el total de la adeudado podrán hacerlo de la siguiente manera:

-1 sola cuota: tendrán un descuento del 50 % de los intereses por actualización del valor original de la obligación, más un 10 % sobre el saldo. 

-2 o 3 cuotas: tendrán un descuento del 50 % del valor de los intereses por actualización y no se les computará intereses por financiación.

-12 cuotas: tendrán un descuento del 30 % de los intereses por actualización y se les computará una tasa de interés del 6 % anual sobre saldos bajos la modalidad del sistema francés.

La falta de pago de tres cuotas consecutivas o alternadas provocará la caducidad del plan y los pagos ya efectuados se computarán a cuenta de la deuda.

Consultas y más información en: 

-Dirección Municipal de Recaudaciones (Yrigoyen y Villegas), de 7.30 a 13 hs.

-Delegación de calle Brentana (Brentana 571), de 7.30 a 19.30 hs.(Horario de Corrido)

-Delegación de Parque Industrial (Juzgado de Faltas, calle Saturnino Franco 2050), de 7.30 a 13 hs.

Canales de pago en línea a través de www.cipolletti.gob.ar

Por otro lado, cabe destacar que pagar desde tu casa ahora es más sencillo, desde la página de la Municipalidad de Cipolletti:  www.cipolletti.gob.ar. Se debe ingresar en la opción “pagar on line”, y luego elegir las opciones que se adopten a cada necesidad, accediendo a pagar el mes en curso.

Te puede interesar