El Intendente Di Tella recibió a Martina Escudero

Locales 03 de junio de 2021
El intendente Claudio Di Tella recibió a la atleta de la Escuela Municipal de Cipolletti y la felicitó por su desempeño en el Campeonato Sudamericano que se desarrolló en Guayaquil, Ecuador.
Martina

Martina Escudero fue una de las 47 atletas argentinas que participaron con la Selección a nivel internacional. Logró el primer lugar en la serie 2 de los 800 metros y logró meterse en la final, en la que obtuvo el  7 puesto con una marca de 2 minutos 9 segundos 87 centésimas. 

La atleta cipoleña de 24 años se encuentra becada por Gobierno Provincial con el programa Proyección Olímpica y recibe el permanente acompañamiento del Municipio a través de la Secretaría de Actividad Física y Deportes.

Es profesora de Educación Física y tiene a cargo un grupo de chicos de 8 a 11 años de la Escuela Municipal de Atletismo.

“Estoy contenta con el respaldo que me brindan. Soy una de las deportivas becadas por el programa Proyección Olímpica de Río Negro. Se trata de un sueldo fijo mensual que me ayuda para comprar la indumentaria y realizar los viajes. El municipio también siempre está para acompañarnos, para cubrir gastos en torneos nacionales e internacionales, y con el apoyo de la Escuela Municipal” expresó Martina.

La atleta continuará con sus entrenamientos en la ciudad para futuros torneos 

Te puede interesar