Di Tella se pronunció con respecto al funcionamiento de las actividades a partir del lunes

Locales 28 de mayo de 2021
El intendente de Cipolletti Claudio Di Tella, ya se reintegró a sus actividades habituales en el Municipio de la ciudad, luego de tener Coronavirus.
Di Tella

El intendente de Cipolletti Claudio Di Tella, ya se reintegró a sus actividades habituales en el Municipio de la ciudad, luego de tener Coronavirus. Con buen estado de salud el mandatario retomó sus tareas en el edificio municipal. 

Con respecto al funcionamiento de las actividades a partir del próximo domingo 30 de mayo (finalizado el Decreto Presidencial 334/21), Di Tella destacó: “Espero que a partir del lunes, tal como se anunció en el Decreto, volvamos a la misma situación que estábamos antes. Todavía no tenemos ninguna certeza informativa con respecto a esto. Yo creo que hay que esperar una definición durante el fin de semana para transmitir a la gente lo que va a suceder”. 

Al respecto de la situación epidemiológica agregó que: “Hay que seguir cuidándose mucho, la única manera es que nos cuidemos entre todos usando los elementos de protección personal, y no reuniéndonos. Estamos en un momento crítico”.  

Por otro lado, destacó la labor del personal de salud tanto público como privado. “Dios quiera que el lunes ya estemos en otra realidad, tanto en lo económico como en lo social”, agregó el mandatario local. 

Te puede interesar